REUNIÓN ANUAL DE LA DIVISIÓN DE MATERIA CONDENSADA Y NANOTECNOLOGÍA

Registro

Por favor, antes de completar la forma de registro abajo, lea las siguientes instrucciones

IMPORTANTETodo el evento se llevará a cabo virtualmente.

Apertura de sometimiento de resúmenes: 2 de mayo

Fecha límite para someter resumen: 30 de septiembre

Notificación de aceptación de resumen: 5 de octubre

Fecha límite de registro en línea para participantes: 15 de Octubre

  • El evento está abierto a estudiantes de pregrado y posgrado, posdoctorantes, investigadores, profesores, etc.
  • Todos los participantes recibirán una constancia de participación.
  • Todos los participantes recibirán un enlace para participar en el evento una vez registrados, cubierta la cuota y después de recibir la notificación de aceptación.
  • Si no desea participar enviando algún trabajo, puede participar como parte de la audiencia o en los cursos. Llene los campos abajo y seleccione participante en el campo “Tipo de Participación“.
  • Autores interesados deberán someter sus resúmenes en línea a través de este sitio. Ir abajo para someter trabajo, llenar los campos y seleccionar Plática Corta en el campo “Tipo de Participación“.
  • Los resúmenes deben someterse en idioma inglés por el autor que presenta.
  • Todos los resúmenes serán revisados por el comité científico.
  • Los autores serán notificados de si su trabajo ha sido aceptado para una plática corta.
  • Los autores deben preparar una presentación en Power Point de 20 min que será presentada en inglés virtualmente.
  • Después de que un trabajo sea aceptado, el autor recibirá un enlace para realizar la conexión virtual.
  • Tenga en mente que el tiempo para la presentación es de 15 min más 5 min para preguntas

Formato para someter el resumen

Título:

Autor(es): Deben listarse usando mayúsculas y minúsculas en el siguiente formato: Iniciales y apellidos, el ponente del trabajo debe ir subrayado.

Afiliaciones: Deben listarse inmediatamente abajo de los autores, incluyendo la dirección postal.

Resumen: No debe exceder 300 palabras, excluyendo el título, autores, grados, afiliaciones, etc. Por favor provea la dirección electrónica del ponente.

Palabras clave: Agregue máximo 3 palabras clave relacionadas al resumen.

Nota: Por favor provea un dirección electrónica exacta del ponente. Evite usar abreviaciones para el nombre y apellido de los autores, use el nombre completo. Esta información se necesita para generar documentos oficiales como cartas de aceptación y certificado de participación.

Para descargar la plantilla para el resumen, dar click aquí.

Para participar en el evento por favor llene la siguiente información.

Nota: Si no desea participar con un trabajo en una plática corta, por favor seleccione “participante”.

Para descargar los resumenes de las pláticas participantes dar click aquí.

IMPORTANTE: Una vez realizado el pago, envíe su comprobante al correo dnyn.smf@gmail.com, con la leyenda COMPROBANTE DE PAGO.